Zion debuta como visitante con 14 puntos; Pelicans ganan

CLEVELAND (AP) — Zion Williamson consiguió 14 puntos al disputar el primer encuentro como visitante en su carrera, mientras que Jrue Holiday anotó 26, y los Pelicans de Nueva Orleáns doblegaron el martes 125-111 a los Cavaliers de Cleveland.

Williamson, quien disputó apenas su cuarto encuentro en la NBA, añadió nueve rebotes en una participación de 30 minutos, la más larga que ha tenido como profesional. Todos sus puntos llegaron mediante disparos cortos, en una actuación que no incluyó jugadas espectaculares ni que deleitaran particularmente al público.

Eso difícilmente importó para los Pelicans, que tienen por fin al esperanzador prospecto jugando y saludable.

Brandon Ingram sumó 24 unidades y Nicolo Melli acertó dos triples cruciales en el cuarto periodo, para apagar un intento de remontada de Cleveland.

Collin Sexton anotó 24 tantos, el novato Kevin Porter Jr. añadió 21 y Larry Nance Jr. contabilizó 17, además de atrapar 11 rebotes por los Cavs, que han perdido ocho de sus últimos nueve compromisos.

Fue el primer partido de Cleveland en casa desde el deceso de Kobe Bryant. Nance honró a su excompañero en los Lakers vistiendo el número 24 en la primera mitad, en vez del 22 que usa habitualmente.

MAS NOTICIAS