América de México contrata a mediocampista argentino Cáseres

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo de Santiago Cáseres durante un partido de la Liga de España entre Villarreal y Atlético de Madrid. Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España. 24 de febrero de 2019.
REUTERS/Javier Barbancho
Foto de archivo de Santiago Cáseres durante un partido de la Liga de España entre Villarreal y Atlético de Madrid. Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España. 24 de febrero de 2019. REUTERS/Javier Barbancho

CIUDAD DE MÉXICO, 29 ene (Reuters) - América, el club más ganador de México con 13 títulos, contrató el miércoles al mediocampista argentino Santiago Cáseres para el torneo Clausura.

Cáseres, de 22 años, llega a las "Águilas" procedente del Villarreal de España.

"Santiago Cáseres se caracteriza por ser un mediocampista con gran sacrificio y técnica en el terreno de juego. Ha sido parte de equipos con alta exigencia futbolística, como Vélez Sarsfield de Argentina, donde debutó a los 20 años y fue reconocido por sus aficionados como el mejor jugador del 2017", informó el América en un comunicado.

En 2018 salió a España para jugar con el Villarreal donde sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo alejó de las canchas por dos meses.

"En su paso por el Villarreal disputó 34 partidos entre Liga, Copa del Rey y Liga de Europa, destacándose como uno de los mejores contenciones en las grandes ligas europeas", agregó el club.

Los equipos mexicanos tienen hasta el viernes para contratar a jugadores extranjeros.

En el torneo Clausura local, América se ubica en el octavo con cuatro puntos después de un triunfo y un empate.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)