Chiefs llegan a Miami para la semana del Super Bowl

Compartir
Compartir articulo

MIAMI (AP) — Kansas City esperó 50 años para regresar al Super Bowl. Y el domingo, los Chiefs tuvieron que aguardar unos minutos más al llegar a Miami.

A los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Miami les tomó tres intentos alinear una de las escaleras en la puerta frontal para que los Chiefs bajaran del avión privado de manera apropiada. La demora fue breve para que el coach Andy Reid y el resto de la delegación de los Chiefs siguiera su camino al hangar y emprendiera el corto trayecto para esperar los autobuses.

Unos cuantos políticos locales y ejecutivos de la liga se encontraban en el aeropuerto para recibir a los equipos, mientras se escuchaba música de Hip-Hop en las bocinas del hangar de mantenimiento que utilizaron para las llegadas.

Ningún jugador o entrenador habló con los reporteros dentro del hangar. Las primeras entrevistas con los Chiefs y los 49ers de San Francisco _que llegaron un par de horas después de los Chiefs el domingo_ están previstas para el lunes en la noche, cuando se realice la Noche de Prensa de la NFL en el Marlins Park.

El Super Bowl LIV se disputará el próximo domingo en el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Incluso cuando el fútbol americano inicia su semana más importante, el baloncesto estaba en la mente de los equipos. Ambos rindieron homenaje en las redes sociales a Kobe Bryant, cuya impactante muerte en un accidente de helicóptero horas antes resonó alrededor del mundo.

“Una leyenda se fue demasiado pronto”, escribieron los 49ers.

El defensive end de los Chiefs Frank Clark agregó en Twitter: “Estoy devastado, descanse en paz mi ídolo, Bean, 8, 24, el más grande, Black Mamba, Increíble”. El cornerback Bashaud Breeland lo llamó un “día triste para América”.

Unos cuantos voluntarios recibieron a los jugadores, entrenadores y personal cuando descendieron de las escaleras. Todos recibieron una gorra floreada y muchos jugadores levantaron sus celulares para grabar video del momento de su llegada al Super Bowl.

Algunos de los jugadores de los 49ers bailaron al descender al ritmo de la música del DJ cercano. Incluso los sobrecargos del vuelo de los Chiefs celebraron el momento _se reunieron arriba de las escaleras para una foto en grupo después de que descendieron los pasajeros y después algunos sacaron sus teléfonos y también se tomaron fotos con los jugadores.