Previsiones de Video en Español de las 21H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

== NOTICIAS DE ACTUALIDAD ==

Coronavirus “avanza” y China enfrenta “situación grave”: presidencia

WUHAN: China intensificó el sábado las medidas de aislamiento y de control para evitar la propagación de la epidemia del coronavirus, que ha provocado una "situación grave", en palabras del presidente Xi.

(China virus salud epidemia – ya disponible)

Trump no hizo “nada malo”, dice su defensa en Senado de EEUU

WASHINGTON: Los abogados de Donald Trump iniciaron el sábado sus argumentos de defensa en el juicio político contra el mandatario estadounidense en el Senado, donde el oficialismo republicano tiene mayoría, después de tres días de meticulosas acusaciones planteadas por los demócratas.

(EEUU política Congreso juicio Trump justicia Ucrania diplomacia – 22H30 GMT)

Guaidó visita España, donde su presencia desata tormenta política

MADRID: El líder opositor venezolano Juan Guaidó llegó el sábado a Madrid, donde iba a celebrar un mitin, pero no fue recibido por el presidente del gobierno, el socialista Pedro Sánchez, lo que desató una tormenta política en el país.

(España Venezuela política diplomacia - ya disponible)

Mandataria interina de Bolivia anuncia su candidatura a la presidencia

LA PAZ: La mandataria transitoria de Bolivia, Jeanine Áñez, anunció el viernes su candidatura a la presidencia en las elecciones del próximo 3 de mayo, una posibilidad que desde antes había generado críticas de la oposición.

(Bolivia elecciones política – ya disponible)

Turquía busca supervivientes de terremoto que deja más de mil heridos

ELAZIG: Más de dos decenas de personas murieron y más de 1.000 están heridas tras un fuerte terremoto registrado el viernes por la noche al este de Turquía donde los equipos de rescate siguen buscando supervivientes entre los escombros de edificios derrumbados.

(Turquía economía terremoto – ya disponible)