BC-DEP-LIS LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Sábado 25 de enero de 2020.

Los editores son Alejandra Zúñiga hasta las 2200 GMT en la Ciudad de México y Eric Núñez a partir de esa hora en Nueva York.

FÚTBOL

ESPAÑA-LIGA

BARCELONA - El uruguayo Maxi Gómez marca un doblete con el que el Valencia le propinó un duro revés por 2-0 al Barcelona, que queda expuesto a ceder la cima de La Liga española. Fue la primera derrota de Quique Setién como técnico azulgrana. 605 palabras. AP Fotos. ENVIADO. EDITORES: Se actualizará.

Con: ESPAÑA-RACISMO: Jugador del Athletic de Bilbao sufre insultos racistas. ENVIADO.

INGLATERRA-COPA

SOUTHAMPTON, Inglaterra - Southampton limita al Tottenham a un empate 1-1 para forzar a otro encuentro de la Copa de la FA, mientras que Leicester, Chelsea y Norwich se llevan la victoria. 626 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

ITALIA-LIGA

ROMA - Atalanta busca revivir su esperanza para conseguir un boleto para la Liga de Campeones cuando visite a Torino en la Serie A italiana. La Fiorentina igualó 0-0 con el visitante Genoa. 300 palabras. AP Fotos. EDITORES: Alrededor de las 2300 GMT.

ALEMANIA-LIGA

BERLÍN - El Eintracht Fráncfort vence 2-0 al líder de la Bundesliga Leipzig para apretar la contienda por el título alemán. En tanto, el Bayern reduce la brecha a un punto con una aplastante victoria 5-0 sobre Schalke, mientras que Borussia Mönchengladbach se pone a tan sólo dos unidades de la cima de la liga luego de llevarse la victoria 3-1 en casa contra Mainz. 201 palabras. AP Fotos. ENVIADO. EDITORES: Se ampliará.

FRANCIA-LIGA

PARÍS - Marsella extraña la creatividad de Dimitri Payet mientras deja ir puntos en la contienda por obtener un boleto para la Liga de Campeones luego de empatar a ceros en casa contra Angers en un aburrido enfrentamiento de la liga francesa. 210 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

SUDAMERICA-PREOLIMPICO

ARMENIA, Colombia - Uruguay busca recuperarse de la derrota que sufrió ante Brasil al medirse contra Bolivia por el Grupo B del Preolímpico Sudamericanos. Además, Paraguay enfrenta a Perú. 300 palabras. AP Fotos. Editores: partidos desde las 2330 GMT.

TENIS

AUSTRALIA

MELBOURNE, Australia - Nick Kyrgios ignora la sangre en la mano, una dolencia, un altercado con el juez de silla y a un fuerte oponente para avanzar a la siguiente ronda del Abierto de Australia y enfrentarse con alguien conocido, pero no de su completo agrado: El número uno del mundo Rafael Nadal. Por Howard Fendrich. 977 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

Con: SOUZA-CORRUPCION: Tenista brasileño Joao Olavo Soares de Souza es suspendido de por vida por amaño de partidos y corrupción. ENVIADO.

BEISBOL

ROCKIES-STORY

DENVER - El torpedero estelar Trevor Story y los Rockies de Colorado llegan a un acuerdo por dos años y 27,5 millones de dólares que elude una audiencia de arbitraje, de acuerdo con una persona familiarizada con el pacto. Por Pat Graham. 188 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

NFL

SUPER BOWL-REGRESO A MIAMI

MIAMI - Miami pondrá fin a su sequía de 10 años cuando albergue por 11ra vez el Super Bowl, luego de una remodelación del estadio con un costo de más de 550 millones de dólares. Por Steven Wine. 535 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

PRO BOWL

LAKE BUENA VISTA, Florida - Varios futuros agentes libres podrían representar a sus equipos por última ocasión cuando jueguen en el Pro Bowl el domingo. Por Mark Long. 400 palabras. AP Fotos.

BÁSQUETBOL

Juegos en la NBA:

Horas del Este de EE.UU.

Dallas en Utah, 5 p.m.

Brooklyn en Detroit, 8 p.m.

Chicago en Cleveland, 8 p.m.

Oklahoma City en Minnesota, 8 p.m.

Los Ángeles (Lakers) en Filadelfia, 8:30 p.m.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org