Heat remonta y vence a Kings en prórroga

Compartir
Compartir articulo

MIAMI (AP) — Kendrick Nunn aportó 25 puntos, James Johnson agregó 22, al acertar nueve de 11 tiros, y el Heat de Miami venció el lunes 118-113 a los Kings de Sacramento en tiempo extra.

Goran Dragic anotó 18 unidades, mientras que Bam Adebayo finalizó con 16 y capturó 11 rebotes por el Heat, que colocó en 19-1 su foja como local, la mejor de la campaña en la NBA.

Miami lidera también la liga con un récord de 7-0 en encuentros dirimidos en prórroga. Ha igualado ya su total de victorias en casa durante toda la temporada anterior, cuando el Heat finalizó con 19-22.

Dragic encontró a Adebayo con un pase elevado que derivó en un enceste a ocho décimas de segundo de que concluyera el cuarto periodo. Adebayo, candidato firme al Juego de Estrellas, anotó los primeros cuatro puntos del alargue.

Los Kings consiguieron las siguientes seis unidades para recuperar la delantera, pero Miami cerró el duelo con una racha de 7-0. Sacramento tuvo una oportunidad de igualar tras un balón perdido con aproximadamente un minuto por jugar, pero Johnson bloqueó un intento de triple de Bogdan Bogdanovich y Nunn aseguró el resultado con un par de tiros libres.

Nemanja Bjelica totalizó 22 puntos por Sacramento, que tiene una foja de 2-16 en sus últimas 18 visitas a Miami.