Texas: 2 muertos en tiroteo en club en San Antonio

Compartir
Compartir articulo

SAN ANTONIO (AP) — Dos personas murieron y al menos cinco resultaron heridas cuando un individuo comenzó a disparar tras una discusión en un concierto en San Antonio, Texas, dijeron las autoridades, que el lunes seguían buscando al pistolero.

La policía fue llamada después de las 8 de la noche del domingo a Ventura, un club de música en el área de Museum Reach.

Una discusión estalló en el club y una persona sacó una pistola y comenzó a disparar, dijo el jefe de la policía de San Antonio, William McManus. Una persona murió en el lugar y otras seis fueron llevadas a un hospital, donde una falleció poco después.

No se ha dado a conocer el nombre de las víctimas. McManus dijo que la persona muerta en el club era un hombre de 21 años. Añadió que la información preliminar indica que todas las víctimas eran clientes del club.

Dijo que estaba confiado en que el atacante será identificado pronto y capturado. No dio más detalles.

También el domingo, dos personas fueron muertas a tiros y al menos 15 resultaron heridas en un tiroteo en las afueras de un bar en Kansas City, Missouri, poco antes de la medianoche. La policía piensa que el pistolero es uno de los fallecidos.