Paul logra 30 puntos y Thunder gana 119-106 a Trail Blazers

Compartir
Compartir articulo

OKLAHOMA CITY (AP) — Chris Paul igualó su cifra más alta de la campaña de 30 puntos y el Thunder de Oklahoma City se impuso el sábado 119-106 a los Trail Blazers de Portland, que jugaron con un equipo incompleto.

Shai Gilgeous-Alexander anotó 22 unidades y Dennis Schroder y Nerlens Noel lograron 15 cada uno para Oklahoma City.

Portland sólo contó con ocho jugadores disponibles. Kent Bazemore y Anthony Tolliver no estuvieron con el equipo, y el entrenador Terry Stotts declinó hacer declaraciones en medio de versiones de que ambos serían enviados a Sacramento a cambio de Trevor Ariza, Wenyen Gabriel y Caleb Swanigan.

El perimetral de Portland, C.J. McCollum, no vio acción debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Es sublíder en el equipo con un promedio de 21,5 puntos.

Damian Lillard, que jugó a pesar de tener una infección en de la vía respiratoria superior, fue el mejor encestador de los Blazers con 34 tantos. Gary Trent Jr. logró 30 unidades, la cifra más alta de su carrera.

El Thunder aventajaba 64-57 en el medio tiempo gracias a las 21 unidades de Paul. Lillard anotó 24 puntos para mantener vivas las esperanzas de remontar de los Blazers.

Oklahoma City aumentó su ventaja a 87-77 al cabo de tres periodos y se despegó en el último cuarto.