BC-DEP-LIS LISTA DEPORTES, CABEZA

Compartir
Compartir articulo

Domingo 19 de enero de 2020.

Los editores Miguel Fernández en Nueva York hasta las 2200 GMT y Luis Ruiz a partir de esa hora en la Ciudad de México.

FÚTBOL

ESPAÑA-LIGA

BARCELONA _ El delantero croata Ante Budimir anota dos veces por Mallorca, que sale de la zona de descenso con una sorpresiva victoria de 4-1 sobre Valencia en La Liga española. Valencia quedó con 10 en la cancha a los 51 minutos, cuando Dani Parejo fue expulsado con una segunda tarjeta amarilla. Por Joseph Wilson. 250 palabras. ENVIADO. Se actualizará.

INGLATERRA-LIGA

LIVERPOOL _ Mohamed Salah se arranca su camiseta del Liverpool en una noche fría en Anfield, tras anotar en el alargue el gol que completa la victoria de 2-0 sobre Manchester United y hace que los hinchas comiencen a entonar: “Vamos a ganar la liga”. Ha sido una espera de 30 años, pero no hay nerviosismo en los hinchas de Liverpool, con su equipo alejándose 16 puntos en la cima de la Liga Premier inglesa. Por Rob Harris. 480 palabras. Con foto. ENVIADO.

SUDAMERICA-PREOLIMPICO

ARMENIA, Colombia – Los partidos Uruguay-Paraguay y Brasil-Perú ponen en marcha el Grupo B del Preolímpico Sudamericano que reparte dos plazas a los Juegos de Tokio 2020. 300 palabras. AP Fotos. Editores: partidos desde las 2300 GMT.

MANCHESTER UNITED-RASHFORD

LIVERPOOL _ El delantero de Manchester United Marcus Rashford va a estar fuera de acción por al menos varias semanas debido a una lesión en la espalda, dice el equipo. El jugador de 22 años sufrió la lesión tras ingresar como suplente en la segunda mitad del partido del miércoles en la Copa FA contra los Wolves. 150 palabras. Con foto. ENVIADO.

ITALIA-LIGA

MILÁN _ El Inter Milan sufre un sorpresivo tropezón en sus aspiraciones de título en la Serie A italiana, al verse limitado a un empate de 1-1 en casa del débil Lecce. Inter sigue segundo, pero pudiera encontrarse cuatro puntos debajo del líder Juventus si el campeón defensor vence a Parma en casa más tarde. Por Daniella Matar. 400 palabras. Con foto. ENVIADO

ALEMANIA-LIGA

BERLÍN - Jürgen Klinsmann sufre un infeliz reencuentro con Bayern Munich, cuando su ex protegido Thomas Müller inició una paliza de 4-0 sobre su Hertha Berlin. También el domingo, Bayer Leverkusen venció 4-1 al colista Paderborn y se trepó al sexto. Por Ciarán Fahey. 380 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

MEXICO-CLAUSURA

CIUDAD DE MÉXICO - El delantero argentino Mauro Quiroga anota un par de goles, uno en los descuentos, y Necaxa se estrena en el torneo Clausura con un triunfo de 3-2 sobre Toluca. Quiroga puso al frente a los visitantes a los 22 minutos y agregó un tanto a los 91 para los Rayos, que no disputaron su primer partido de la fecha ante el Monterrey, que solicitó la postergación para darle descanso a sus jugadores tras disputar la final el 29 de diciembre. 485 palabras. ENVIADO.

TENIS

AUSTRALIA-PANORAMA

MELBOURNE, Australia - Han pasado tres años desde la última vez que Serena Williams ganó un título de Grand Slam. Su falta de cetros de cualquier tipo, no obstante, acabó, justo antes del arranque del Abierto de Australia. Williams ganó un torneo en Auckland, Nueva Zelanda, la semana pasada, y su reacción tras sellar la victoria indicó lo mucho que significó para una tenista que ya tenía 72 títulos de sencillos, incluyendo un récord para la era profesional de 23 cetros mayores.Por Howard Fendrich. 765 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

NFL

FINALES DE CONFERENCIA

Los Titans de Tennessee visitan a los Chiefs de Kansas City en el partido por el título de la Conferencia Nacional de la NFL, al tiempo que más tarde, los 49ers de San Francisco reciben a los Packers de Green Bay en la final de la Conferencia Americana. Primer partido comienza a las 2005 GMT. Con fotos.

BÁSQUETBOL

Juegos de la NBA:

Horas del Este de EE.UU.

Miami vs San Antonio, 3 p.m.

Indiana vs Denver, 8 p.m.

___

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org