Magic corta la racha de los Lakers con triunfo 119-118

Compartir
Compartir articulo

LOS ÁNGELES (AP) — Markelle Fultz hizo dos grandes bandejas en el último minuto y terminó con 21 puntos en el segundo triple-doble de su carrera, en la victoria el miércoles por 119-118 del Magic de Orlando sobre los Lakers de los Ángeles.

Fultz añadió 11 rebotes y 10 asistencias, mientras que Aaron Gordon sumó 21 puntos y una canasta decisiva al final. El Magic acabó con la racha de nueve victorias de los Lakers y fue el primer equipo con una foja por debajo de .500 en derrotar esta temporada a los líderes de la Congerencia Oeste, pese a desperdiciar una ventaja de 21 puntos en la primera mitad.

Wes Iwundu anotó un récord personal de 19 puntos y Nikola Vucevic consiguió siete de sus 19 puntos en el último cuarto. Fue la octava victoria del Magic en 12 juegos.

LeBron James anotó 19 puntos para los Lakers e igualó su récord personal con 19 asistencias antes de fallar un triple que habría igualado el marcador cuando quedaban 3 segundos.

Quinn Cook aportó 22 puntos, su mejor marca esta temporada, incluido un triple cuando sonaba la bocina, mientras Troy Daniels añadió 17 puntos para los Lakers. Los Ángeles perdió en su cuarto seguido sin su lesionada estrella Anthony Davis.