La Supercopa "llega en un grandísimo momento", asegura Saúl

Compartir
Compartir articulo

El centrocampista del Atlético de Madrid Saúl Ñíguez se mostró convencido este sábado de que la final de la Supercopa que jugarán el domingo contra el Real Madrid "llega en un grandísimo momento" para el equipo rojiblanco.

"Esta Supercopa llega en un grandísimo momento, el equipo lleva una línea ascendente importante, llevamos un mes atrás muy bueno", aseguró Saúl en la rueda de prensa previa a la final que se disputará en el estadio King Abdullah de la ciudad saudita de Yedá.

"Lo afrontamos con muchas ganas, con mucha ilusión de conseguir un título, de poder ofrecerlo a los aficionados que nos siguen desde España", añadió Saúl antes del entrenamiento del equipo en las instalaciones del Al Ahli saudí en Yedá.

El centrocampista rojiblanco admitió que "el partido de la semifinal el jueves fue muy duro" contra el Barcelona, pero consideró que la forma de ganar a los azulgranas 3-2 remontando un 2-1 en contra les ha llenado de moral.

"Nos ha aportado mucha fuerza, es muy importante conseguir lo que conseguimos en la semifinal y como lo conseguimos", aseguró el centrocampista internacional del Atlético.

"El equipo saca lo mejor de sí cuando está contra las cuerdas, pero hay que evitar llegar a esa situación", advirtió, no obstante, considerando que "lo bueno sería sacar esa garra antes" contra el Real Madrid.

El duelo "va a ser una batalla en el centro del campo muy bonita", auguró Saúl, para el que el Real Madrid "está creciendo desde el mediocampo, se están haciendo fuertes en esa faceta".

Saúl adelantó que tiene "mucha ilusión" por conseguir el título, que ya ganó en 2014 al mismo rival blanco.

El centrocampista admitió que siempre es diferente "jugar contra el eterno rival, y más bonito cuando es por un título, lo hace más especial".

gr/gh