Paga fianza hombre sospechoso de homicidio en Connecticut

Compartir
Compartir articulo

STAMFORD, Connecticut, EE.UU. (AP) — El esposo de una madre de cinco que desapareció en Connecticut pagó el jueves una fianza de 6 millones de dólares por cargos de homicidio.

Fotis Dulos, quien ya estaba separado de la madre, no habló con la prensa al salir del tribunal en Stamford, Connecticut. Entró a una camioneta todoterreno para regresar a su casa en Farmington, donde permanecerá bajo arresto domiciliario y monitoreado con un GPS.

Dulos, de 52 años y de Farmington, fue arrestado bajo cargos de homicidio y secuestro el martes en relación con lo que las autoridades dicen que fue el homicidio de Jennifer Dulos, de New Canaan, quien no ha sido vista desde que dejó a sus niños en la escuela el 24 de mayo. Niega haber estado involucrado en su desaparición o muerte.

Se espera que también sea puesta en libertad el jueves la exnovia de Fotis Dulos, Michelle Troconois, quien fue acusada de conspiración para cometer asesinato el martes, después de pagar una fianza de 1,5 millones de dólares. También está bajo arresto domiciliario en la misma casa y monitoreada con GPS.

Como posible motivo, la policía dijo que Fotis Dulos tenía una deuda de 7 millones de dólares y tendría acceso al fondo fiduciario de los niños si Jennifer Dulos muriera. Las autoridades mencionaron evidencia circunstancial, como pruebas de ADN y grabaciones de cámara de vigilancia, en las órdenes de arresto.