"Todo salió bien" ante el Valencia, destaca el brasileño Casemiro

Compartir
Compartir articulo

EL centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro destacó la labor de su equipo en la victoria 3-1 frente al Valencia en la primera semifinal de la Supercopa de España, disputada este miércoles en Yedá (Arabia Saudita): "Todo salió bien".

"Ha sido un partido totalmente controlado. Salimos con la intención de tener el control del balón y lo hemos hecho. La estrategia era de tener el balón, y salió todo bien, como habíamos planeado", dijo el brasileño tras el partido al canal Movistar.

El técnico Zinedine Zidane sorprendió al alinear a cinco centrocampistas en el once inicial. "Quizás nos falta un poco de profundidad cuando tienes cinco centrocampistas, pero creo que el control del balón lo hemos tenido. Fue un partido también para probar como funcionamos con cinco jugadores en el medio y ha salido que sí, que podemos jugar así, contra un equipo difícil, el Valencia, que sabemos que juega bien".

El rival del Real Madrid en la final saldrá de la segunda semifinal que disputarán el jueves en Yedá el Atlético Madrid y el Barcelona. "Da igual (el rival). Los dos son muy difíciles. Sabemos que contra el Atlético Madrid sera un partido complicado, el Barça igual. Como siempre el partido que viene será lo más difícil".

Por último, Casemiro destacó el apoyo del público saudí: "Desde que llegamos el primer día, el cariño de este país es inmenso con nosotros. Hoy se notó mucho que somos el equipo más grande del mundo, hasta fuera de Madrid estamos como en Madrid".

pve/mcd