El bus del Barcelona se pierde en calles de Yeda antes de Supercopa España

Compartir
Compartir articulo
Foto del miércoles del futbolista Antoine Griezmann junto a varios compañeros  en el entranamiento del Barcelona  previo a las semifinales de la Supercopa de España en Yedda. 
Ene 8, 2020
REUTERS/Sergio Perez
Foto del miércoles del futbolista Antoine Griezmann junto a varios compañeros en el entranamiento del Barcelona previo a las semifinales de la Supercopa de España en Yedda. Ene 8, 2020 REUTERS/Sergio Perez

YEDA, 8 ene (Reuters) - Los intentos del Barcelona por defender la renovada Supercopa española de fútbol en Arabia Saudita sufrieron un traspié el miércoles, cuando el plantel llegó tarde a una sesión de entrenamiento en la ciudad de Yeda porque, según una fuente del club, el conductor del bus se perdió en el camino.

El equipo blaugrana iba en camino a una práctica con miras a la semifinal del jueves contra el Atlético de Madrid en el Al-Ittihad Club, pero el chofer los llevó al estadio King Abdullah Sport City, donde se disputarán los partidos de la Supercopa.

Ambos lugares están separados por más de 30 kilómetros y el bus del equipo finalmente llegó al campo de entrenamiento 45 minutos tarde, retrasado además por el tráfico vehicular de la ciudad costera.

El Real Madrid jugará contra Valencia más tarde el miércoles en el primer partido de la competencia, que solía abrir la temporada pero que se convirtió en un evento lucrativo después de que el presidente de la federación española, Luis Rubiales, implementó cambios radicales el año pasado.

(Reporte de Richard Martin. Editado en español por Rodrigo Charme)