Ley del TMEC pasará por el Senado de EEUU a fines de enero: senador Grassley

Compartir
Compartir articulo
FOTO DE ARCHIVO: Los camiones esperan en una larga cola para que el control aduanero fronterizo cruce a Estados Unidos, en el puente de cruce fronterizo Cordova-Americas en Ciudad Juárez, México, 11 diciembre 2019.
REUTERS/José Luis González
FOTO DE ARCHIVO: Los camiones esperan en una larga cola para que el control aduanero fronterizo cruce a Estados Unidos, en el puente de cruce fronterizo Cordova-Americas en Ciudad Juárez, México, 11 diciembre 2019. REUTERS/José Luis González

7 ene (Reuters) - La ley sobre el acuerdo comercial TMEC entre Estados Unidos, Canadá y México pasará por el Senado "a más tardar" a fines de enero, dijo el martes el senador Chuck Grassley a CNBC.

"Pasará por el Senado en algún momento entre los próximos días hasta más tardar a fines de este mes", dijo Grassley en una entrevista http://bit.ly/36vNLSN.

El líder republicano del Senado, Mitch McConnell, ha dicho que la Cámara alta preferiría discutir el proyecto de ley después del juicio político contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

(Reporte de Kanishka Singh en Bengaluru; Editado en Español por Ricardo Figueroa)