Tennessee anota 2 veces en 30 segundos; gana el Gator Bowl

Compartir
Compartir articulo

JACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Tennessee anotó dos veces en un tramo de 30 segundos, poco antes de que concluyera el Gator Bowl, para imponerse el jueves por 23-22 sobre Indiana.

Una patada corta hizo posible que Tennessee se enfilara a su segundo touchdown en ese lapso, para borrar una desventaja de dos dígitos y conseguir un triunfo sorpresivo.

Los Volunteers (8-5) cerraron la segunda temporada con el entrenador Jeremy Pruitt consiguiendo su sexta victoria consecutiva. Conquistaron su quinto tazón consecutivo, aunque fue el primero que han disputado desde 2016.

Loga Justus falló un punto extra en el tercer cuarto, lo que resultó costoso. Envió además desviado a la derecha un intento de gol de campo de 52 yardas con 2:12 minutos por disputarse. La patada tuvo la distancia necesaria pero el balón pasó apenas a un lado del poste derecho.

Tennessee despejó con 1:02 minutos por disputarse, pero Indiana no pudo colocarse en una distancia propicia para el gol de campo.

Los Hoosiers (8-5) parecieron tener el control del duelo en la segunda mitad, luego de conseguir anotaciones en un tramo de 1:13 minutos. La segunda llegó en una intercepción de Jamar Johnson, quien devolvió el balón 63 yardas hasta las diagonales.

Además, Indiana logró un par de goles de campo. Ganaba por 22-9 antes de que Tennessee anotara dos veces en los últimos cinco minutos para recuperar la ventaja.