Nuggets remontan en la 2da mitad y vencen a Pacers

Compartir
Compartir articulo

INDIANÁPOLIS, Indiana, EE.UU. (AP) — Michael Porter Jr. impuso una marca personal con 25 puntos y Jamal Murray añadió otros 22 el jueves para guiar a los Nuggets de Denver a un triunfo por 124-116 sobre los Pacers de Indiana.

Los Nuggets han ganado tres de los últimos cuatro partidos y se quedaron con este encuentro a pesar de que Nikola Jokic pasó problemas por exceso de faltas durante toda la noche. Jokic finalizó con 22 unidades, 12 de ellas en el cuarto periodo, y siete rebotes.

Jeremy Lamb tuvo su mejor actuación de la campaña con 30 tantos por los Pacers, que han perdido cuatro de seis. Domantas Sabonis totalizó 18 puntos, nueve tableros y nueve asistencias, y se quedó a punto de conseguir un triple-doble por segunda ocasión en la semana.

Los Nuggets estuvieron toda la primera mitad en desventaja y no se fueron al frente sino hasta el triple de Gary Harris con 9:16 por jugar en el tercer periodo, que colocó el marcador 73-72.

Lamb respondió con un enceste de tres puntos, con lo que comenzó una serie de intercambios de ventaja hasta que Monte Morris anotó los últimos cinco puntos del cuarto para darle a los Nuggets ventaja de 92-88.

Denver abrió el cuarto final con una ofensiva de 11-6 para irse al frente 103-94 con 8:36 por jugar.

Los Pacers llegaron a acercarse 107-104 con el triple de Myles Turner a 6:31 del final, pero Jokic y Porter se combinaron para anotar ocho de los siguientes 10 puntos de Denver y sentenciar el triunfo.