BC-DEP-LIS LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Viernes 3 de enero de 2020.

Los editores son Miguel Fernández en Nueva York hasta las 2200 GMT y Luis Ruiz a partir de esa hora en la Ciudad de México.

FÚTBOL

GHANA-ENTRENADORES

ACRA, Ghana _ La asociación de fútbol de Ghana despide a todos los entrenadores nacionales, en un paso drástico y sorpresivo. Eso incluye a los entrenadores de las selecciones mayores y juveniles de hombres y mujeres. En total, nueve técnicos fueron despedidos. 350 palabras. Con fotos. ENVIADO.

INGLATERRA-PANORAMA

SIN PROCEDENCIA _ El técnico de Everton Carlo Ancelotti estaba preparando la escena para el próximo derbi de Merseyside contra Liverpool cuando soltó un cliché que parece ser usado para cada partido entre rivales locales. “En un derbi”, dijo Ancelotti sonriendo, “nunca sabes lo que va a suceder”. Por Steve Douglas. 570 palabras. Con foto. ENVIADO.

MILAN-IBRAHIMOVIC

MILÁN _ Zlatan Ibrahimović se va a dar seis meses para ver si aún puede jugar fútbol de primer nivel con uno de los clubes grandes de Europa. El delantero de 38 años fue presentado por el Milan el viernes tras firmar un contrato hasta el fin de la campaña, con la opción de extenderlo por otro año. 250 palabras. Con fotos. ENVIADO.

TENIS

BRISBANE, Australia _ Canadá arrasa en el estreno de la nueva Copa ATP gracias a las victorias de Denis Shapovalov y Felix Auger-Aliassime en sus juegos individuales ante los griegos Stefanos Tsitsipas y Michail Pervolarakis, y a su posterior triunfo en dobles. Por John Pye. 550 palabras. Con fotos. ENVIADO.

NFL

GLEASON-MEDALLA

NUEVA ORLEÁNS _ El ex jugador de los Saints de Nueva Orleáns Steve Gleason, que se volvió un activista por las personas que sufren de esclerosis lateral amiotrófica luego que se le diagnosticó esa enfermedad paralizante, recibirá la Medalla de Oro del Congreso estadounidense en una ceremonia el 15 de enero. El presidente Donald Trump firmó el año pasado la medida que confiere a Gleason la medalla, el mayor honor civil otorgado por el Congreso. Por Rebecca Santana. 260 palabras. ENVIADO.

BÉISBOL

BÁSQUETBOL

Juegos de la NBA:

Hora del Este de EE.UU.

Atlanta vs Boston, 7 p.m.

Miami vs Orlando, 7 p.m.

Portland vs Washington, 7 p.m.

Filadelfia vs Houston, 8 p.m.

Nueva York vs Phoenix, 9 p.m.

Nueva Orleáns vs Lakers, 10:30 p.m.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org