Portugal tendrá su campo base de la Eurocopa-2020 en Budapest

Compartir
Compartir articulo

La selección portuguesa de fútbol, vigente campeona de Europa, decidió ubicar en Budapest su campo base para la Eurocopa-2020 (del 12 de junio al 12 de julio), informó este jueves la Federación Portuguesa.

"La llegada del equipo al campo base será el 11 de junio", precisó a la AFP el director de comunicación de la federación, Antonio Magalhaes.

Encuadrada en la llave F con Francia, vigente campeona del mundo, Alemania, vencedora del Mundial-2014, y un rival todavía por determinar, Portugal jugará dos partidos en la capital húngara.

El primero de ellos será el 16 de junio frente a la selección que se clasificará a finales de marzo y el segundo se celebrará el 24 de junio contra Francia para revivir la final de la pasada Eurocopa-2016, conquistada por los lusos en el Stade de France (1-0).

Entre ambos partidos, el equipo del seleccionador Fernando Santos viajará a Múnich el 20 de junio para chocar con Alemania.

Como preparación en su defensa del título, Portugal disputará al menos un amistoso contra España el 5 de junio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

bcr/tsc/gh/psr