Pogba será operado del tobillo y estará al menos un mes de baja

Compartir
Compartir articulo

El centrocampista del Manchester United Paul Pogba se someterá a una operación del tobillo que lo mantendrá fuera de los terrenos al menos un mes, anunció este miércoles su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Pogba ya estuvo de baja durante tres meses por esta lesión.

"Está lesionado. Siente molestias en el tobillo", explicó el entrenador noruego antes del enfrentamiento de la 21ª fecha de la Premier League entre el United y el Arsenal.

"Hemos hecho pruebas, no es nada importante pero es algo de lo que nos tenemos que ocupar", añadió.

El francés había regresado hacía diez días durante la derrota del Manchester United por 2-0 en Watford. Cuatro días después también jugó ante el Newcastle (4-1).

Pogba ha sido titular esta temporada en solo seis ocasiones, contando todas las competiciones. Una situación nada ideal para el campeón del mundo 2018 a seis meses de la Eurocopa 2020.

Esta recaída se produce cuando se abre el mercado de fichajes de invierno y el Real Madrid sigue interesado en Pogba, quien antes de la temporada dijo que tenía ganas de cambiar de equipo. Pero una transferencia del francés este invierno parece poco probable.

Su convalecencia fue muy comentada en la prensa inglesa, que se burló de sus fotos con Zinedine Zidane en Dubái, donde se estaba tratando, y de los vídeos en los que se le veía bailando en la boda de su hermano, unos días antes de que su entrenador dijera que estaba "enfermo". ".

kca-kau/gh/erl