Previsiones de Video en Español de las 02H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

== DOMINANTE ==

Una multitud de manifestantes iracundos asalta la embajada de EEUU en Bagdad

BAGDAD: Miles de simpatizantes de los paramilitares iraquíes pro-Irán entraron por la fuerza el martes en la embajada de Estados Unidos en Bagdad, en protesta por los bombardeos estadounidenses en Irak que mataron el domingo a una veintena de combatientes.

(Irak EEUU manifestaciones Irán disturbios fuerzas-armadas - Ya disponible)

Trump advierte a Irán del "alto precio" a pagar por ataques a EEUU

WASHINGTON: El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió el martes que Irán pagará un "alto precio" tras el asalto a la embajada estadounidense en Bagdad por parte de manifestantes proiraníes, al tiempo que agradeció a Irak su "rápida respuesta" para proteger la sede diplomática.

(EEUU Irán Irak diplomacia disturbios-Ya disponible) VIDEO NUEVO

Asia, Medio Oriente y Europa entraron en el 2020

La mitad del mundo entró a medianoche en 2020, con un estallido de júbilo y fuegos artificiales en los Campos Elíseos de París, después de Grecia, Corea del Norte, Hong Kong, Tailandia y Rusia.

(HongKong Tailandia CoreadelNorte EmiratosÁrabes Rusia Francia Grecia-02H30 GMT) VIDEO NUEVO

Sídney da la bienvenida al 2020 envuelta en humo pero con fuegos artificiales

SÍDNEY, Australia: El mundo comenzó a celebrar la llegada del Año Nuevo. Sídney lo recibió con un espectáculo de fuegos artificiales, a pesar del humo procedente de los incendios que asolan Australia.

(Australia NuevaZelanda AñoNuevo - Ya disponible)

Nueva York aumenta medidas de seguridad tras ataques a judíos

NUEVA YORK: La ciudad de Nueva York aumentó el lunes la seguridad en sus calles luego de que cinco personas judías fueran apuñaladas en la casa de un rabino durante la celebración de Janucá. El alcalde Bill de Blasio, denunció una "crisis" de antisemitismo en Estados Unidos

(EEUU religión política derechos – Ya disponible)

== OTRAS NOTICIAS DE ACTUALIDAD ==

Macron dice que reforma de pensiones “será llevada a cabo” en mensaje de fin de año

PARÍS: El presidente francés, Emmanuel Macron, advirtió el martes que continuará adelante con la reforma de las jubilaciones, pese a las protestas de los sindicatos que lideran una de las huelgas de transporte más largas del país en décadas.

(Francia gobierno sindicatos huelga social transporte jubilación-Ya diosponible)

Embajadora de México sale de Bolivia tras expulsión

LA PAZ: La embajadora de México en Bolivia, María Teresa Mercado, salió el martes del país tras ser expulsada en la víspera por el gobierno luego de un incidente protagonizado por diplomáticos españoles en su residencia, donde están asilados colaboradores del expresidente Evo Morales, dijo la policía.

(Bolivia México España diplomacia política - Ya disponible)

Australia comienza el año con voraces incendios

SÍDNEY, Australia: Australia comienza el 2020 en medio de incendios devastadores. Miles de personas se vieron obligadas el martes a buscar refugio en las playas del sureste, mientras que en las áreas rurales del interior, el panorama era igualmente desolador.

(Australia incendio clima medioambiente - Ya disponible)

Putin, en el poder desde hace 20 años, aboga por "unidad" para el "desarrollo" de Rusia

MOSCÚ: El presidente Vladimir Putin pidió este martes en sus saludos de fin de año a los rusos "unidad" para proseguir el "desarrollo" del país, en el vigésimo aniversario de su llegada al poder.

(Rusia AñoNuevo política - Ya disponible)

== SOCIEDAD ==

Maniquíes para disuadir a los infractores de tráfico en India

BANGALORE, India: Las autoridades de la ciudad india de Bangalore han adoptado una táctica inusual para combatir las infracciones de tráfico: desplegaron maniquíes disfrazados de inspectores, ante la falta de agentes de carne y hueso.

(India tráfico policía - Ya disponible)