Jugador escocés arriesga sanción por supuesto intento de tocar genitales a colombiano Morelos

Compartir
Compartir articulo
El jugador del Celtic Ryan Christie patea la pelota durante un partido de la Scottish Premiership (Celtic versus Rangers) en Celtic Park, Glasgow, Reino Unido, 29 de diciembre de 2019 .   REUTERS/Russell Cheyne
El jugador del Celtic Ryan Christie patea la pelota durante un partido de la Scottish Premiership (Celtic versus Rangers) en Celtic Park, Glasgow, Reino Unido, 29 de diciembre de 2019 . REUTERS/Russell Cheyne

LONDRES, 31 dic (Reuters) - El centrocampista del Celtic Ryan Christie podría ser sancionado por dos partidos tras un supuesto intento por tocar los genitales al delantero colombiano del Rangers Alfredo Morelos en el clásico escocés disputado el domingo.

La Asociación de Fútbol de Escocia emitió el martes un comunicado en el que denunció al internacional escocés por un hecho que no fue visto por los árbitros.

Las repeticiones de televisión parecían mostrar a Christie tocando la ingle de Morelos.

La audiencia será el 6 de enero.

El Celtic, que perdió 2-1 el derbi de Glasgow, mostró sorpresa por la denuncia y anunció que defenderá con fuerza a su jugador.

Hace un año, imágenes de televisión mostraron a Morelos tocando la ingle de Christie durante un clásico, pero escapó de una sanción retroactiva porque el árbitro vio el incidente en ese momento.

(Reporte de Alan Baldwin)