Agüero dice que es "muy difícil" que el City alcance al Liverpool en la cima de Liga Premier

Compartir
Compartir articulo
Imagen del delantero del Manchester City Sergio Agüero durante el partido ante  Sheffield United en el Etihad Stadium por la Liga Premier. 29 de diciembre de 2019.  Action Images via Reuters/Andrew Boyers.
Imagen del delantero del Manchester City Sergio Agüero durante el partido ante Sheffield United en el Etihad Stadium por la Liga Premier. 29 de diciembre de 2019. Action Images via Reuters/Andrew Boyers.

29 dic (Reuters) - El delantero del Manchester City Sergio Agüero cree que la brecha de 14 puntos entre los campeones defensores y el Liverpool, líder de la Liga Premier, es "demasiado difícil" de revertir y destacó que su equipo necesita ahora concentrarse únicamente en asegurar un puesto entre los cuatro primeros.

"En estos momentos es demasiado difícil alcanzar al Liverpool. Tenemos que concentrarnos solo en ganar porque necesitamos jugar la Liga de Campeones la próxima temporada", dijo el delantero argentino.

El City venció el domingo 2-0 al Sheffield United en el Etihad Stadium, pero sigue a mucha distancia del Liverpool, que tiene un partido menos. El equipo de Jürgen Klopp, que está invicto en la Premier, había derrotado más temprano 1-0 al Wolverhampton Wanderers en Anfield.

Pep Guardiola, técnico del City, se negó a dar por cerrada la carrera por el título, pero volvió a insinuar que el panorama luce complicado.

"No es realista pensar en eso (en alcanzar a los "Reds"). Cuando un equipo tiene los números que tiene el Liverpool, ¿por qué deberíamos pensar en esto, cuando estamos a 14 o 17 puntos?" dijo el español.

(Reporte de Simon Evans. Editado en español por Rodrigo Charme)