Huelga de transportes anticipa una complicada Navidad en Francia

Compartir
Compartir articulo
Los franceses buscaban alternativas para viajar el último domingo antes de Navidad mientras se cumplían 18 días de huelga de transportistas por un proyecto de reforma a las pensiones.
Los franceses buscaban alternativas para viajar el último domingo antes de Navidad mientras se cumplían 18 días de huelga de transportistas por un proyecto de reforma a las pensiones.

SHOTLIST PARÍS, FRANCIA22 DE DICIEMBRE DE 2019FUENTE: AFPTV 1. Plano general de un tren yéndose de la estación2. Plano medio de una pantalla indicando los trenes programados3. Plano general de niños cruzando la plataforma4. Primer plano de agentes poniendo tarjetas de viaje en el lector5. Plano general de trabajadores registrando a niños6. Primer plano de una mochila7. Primer plano de una mochila 8. SOUNDBITE 1 - Anna, madre de un niño de 7 años (mujer, francés, 26 seg.): "Él debía viajar el viernes en la tarde, el tren fue cancelado y recibimos un mensaje de texto del servicio Junior y Compañía. Todos los trenes estaban cancelados o llenos así que nos dimos por vencidos. Él estaba muy triste, quería ver a Papá Noel en casa de sus abuelos en Aix-en-Provence y luego compramos el boleto ayer en la mañana, fue inesperado, no podíamos acceder al pago primero pero ahora estamos felices." 9. Plano general de gente comprando10. Plano medio de gente con bolsas de compras11. Plano general de gente frente a tiendas12. Paneo de abajo a arriba de vitrinas en las tiendas con decoración navideña13. Plano general de gente viendo las vitrinas en las tiendas ABIYÁN, COSTA DE MARFIL21 DE DICIEMBRE DE 2019FUENTE: AGENCY POOL 14. Plano medio del presidente de Francia, Emmanuel Macron, durante una conferencia de prensa15. Plano panorámico de Emmanuel Macron y el presidente de Costa de Marfil, Alassane Ouattara. durante una conferencia de prensa16. Plano medio de Emmanuel Macron, durante una conferencia de prensa