El partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre el Atalanta y el Valencia "va a ser una eliminatoria muy abierta", consideró este lunes el exdefensa Ricardo Arias, representante del club español en el sorteo celebrado en Suiza.

"Tendrán una ventaja porque jugarán liberados, no tienen nada que perder, sólo tienen que ganar. Es algo bonito, nos encontramos dos equipos con ambición, va a ser una eliminatoria muy abierta", dijo Arias a la televisión Movistar Liga de Campeones tras el sorteo.

"No es porque es el Atalante que vamos a darle menos importancia. Estamos en octavos de final de la 'Champions', la importancia es superior", aseguró Arias, al ser preguntado por el rival, que llega a octavos en su primera participación en la Liga de campeones.

El Valencia "está preparado, tiene esta capacidad para competir contra cualquier rival", añadió Arias, cuyo conjunto podía haber tenido rivales como el Manchester City o Bayern de Múnich.

"Lógicamente, sin faltar de respeto al Atalanta, yo creo que el Valencia está ahora en condiciones para competir contra quien sea", afirmó el exjugador del equipo 'che'.

"Lo importante es estar aquí y después competir, competir e intentar hacerlo lo mejor posible", concluyó.

pve-gr/iga