Liverpool con un equipo B frente al Aston Villa en Copa de la Liga

Compartir
Compartir articulo

El Liverpool abrirá el martes los cuartos de final de la Copa de la Liga ante el Aston Villa con un equipo de suplentes, ya que todas las estrellas 'Reds' se encuentran en Doha para participar en el Mundial de Clubes.

Cosas del calendario: al Liverpool le programaron este partido de la Copa de la Liga en la víspera de su debut en el Mundial de Clubes, en semifinales contra el Monterrey.

"Utilizaremos dos planteles simultaneamente, uno participando en el Mundial de Clubes de la FIFA en Catar y el otro en la Carabao Cup (Copa de la Liga), anunció el Liverpool en un comunicado al conocerse a comienzos de noviembre que el partido contra el Aston Villa se había programado para el 17 de diciembre.

Todas las estrellas del Liverpool se encuentran ya en Doha, por lo que será un equipo de jóvenes los que se enfrenten al Aston Villa, un equipo que también prioriza mantenerse esta temporada en la Premier League a conseguir el tercer trofeo nacional.

Para el miércoles quedarán los otros tres partidos, con los dos equipos de Manchester (City y United) jugando contra rivales de inferior categoría y en el duelo más igualado, el Everton recibiendo al Leicester, sorprendente segundo clasificado del campeonato inglés.

- Programa de los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa (horas GMT):

. Martes

(19h45) Aston Villa - Liverpool

. Miércoles

(19h45) Everton - Leicester

Oxford United (D3) - Manchester City

(19h00) Manchester United - Colchester (D4)

bur/mcd