Argentino Menéndez es primer refuerzo de Puebla en México

Compartir
Compartir articulo
Foto de archivo. Cristian Menéndez celebra un gol con Atlético Tucumán en partido de Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay en 2017. Estadio Campeón del siglo, Montevideo, Uruguay. 16 de marzo de 2017.
REUTERS/Andres Stapff
Foto de archivo. Cristian Menéndez celebra un gol con Atlético Tucumán en partido de Copa Libertadores ante Peñarol de Uruguay en 2017. Estadio Campeón del siglo, Montevideo, Uruguay. 16 de marzo de 2017. REUTERS/Andres Stapff

CIUDAD DE MÉXICO, 13 dic (Reuters) - El delantero argentino Cristian Menéndez se convirtió el viernes en el primer refuerzo de Puebla para el torneo Clausura 2020 del fútbol mexicano que inicia en enero.

El jugador de 31 años llega a la "Franja" de Puebla después de haber jugado con los "Tiburones Rojos" de Veracruz, club que la semana pasada quedó desafiliado debido al incumplimiento de pagos a los jugadores que la directiva registró por varios años bajo la administración de Fidel Kuri.

"La Puebla de los Ángeles es tu casa a partir de este momento Cristian. Trabajemos juntos para llenar de alegría a toda nuestra afición", escribió Puebla en su cuenta de Twitter.

Menéndez llegó a México en 2017 para jugar con Veracruz, club con el que anotó 15 goles en 77 partidos.

El llamado "Polaco" inició su carrera en 2007 con Lanús de Argentina, donde también jugó para Quilmes, Independiente y Atlético Tucumán. Además militó con Emelec de Ecuador y Libertad de Paraguay.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)