Pats esperan alcanzar los playoffs en tercera oportunidad

Compartir
Compartir articulo

Tom Brady y los Patriots de Nueva Inglaterra esperan alcanzar la postemporada en su tercera oportunidad este fin de semana.

Los Pats (10-3) han perdido dos duelos seguidos y aún tienen oportunidad de garantizar su 17ma aparición en playoffs durante las 20 temporadas con el coach Bill Belichick. Esta vez, lo único que requieren para unirse a Baltimore, Kansas City y Nueva Orleans en la postemporada es ganar o empatar en la semana 15 con los Bengals de Cincinnati, que tienen marca de 1-12.

Nueva Inglaterra, que está cerca de su 11ma aparición seguida en postemporada, no ha perdido tres partidos consecutivos desde que hilvanó cuatro derrotas en 2002, el segundo año de Brady como titular.

Los Bills de Buffalo y los 49ers de San Francisco, líderes de la División Oeste de la Conferencia Nacional, también se clasificarán con un triunfo.

Buffalo (9-4) visita a Pittsburgh en un encuentro importante para las aspiraciones de los Steelers por conseguir uno de los comodines de la Conferencia Americana. Los 49ers (11-2), que también pueden avanzar con un empate, reciben a los Falcons de Atlanta, con foja de 4-9.

Los Ravens (11-2) pueden alcanzar el título de la División Norte de la Conferencia Americana con un triunfo o empate en casa ante los Jets de Nueva York (5-8). Lo lograrán también con un empate o derrota de Pittsburgh.

Baltimore asegurará la ventaja de casa en los partidos de postemporada de la Americana con un triunfo, una derrota de Nueva Inglaterra y otro tropiezo o empate de Kansas City.

Seattle (10-3) puede asegurar un lugar en los playoffs por la Conferencia Nacional con un triunfo y derrotas ya sea de los Rams de Los Ángeles o los Vikings de Minnesota. Los Seahawks, que juegan ante los Panthers de Carolina, tienen otros dos caminos distintos pero más complicados a la postemporada.

Green Bay (10-3) está dentro con un triunfo y una derrota o empate de los Rams. Avanzará también con un empate y una derrota de Los Ángeles.

Los Packers reciben a los Bears de Chicago (7-6) que buscan mantenerse con vida en la búsqueda del comodín de la Nacional.

Los Ángeles visita a los Cowboys de Dallas, que están en empatados en el liderato de la División Este de la Conferencia Nacional con marca de 6-7. Los Rams (8-5) también buscan mantenerse con vida en la búsqueda del comodín.