Damian Lillard anotó 31 puntos, incluidos ocho triples, y los Trail Blazers de Portland asestaron el martes su 10ma derrota consecutiva a los Knicks de Nueva York al imponerse 115-87.

Hassan Whiteside añadió 17 puntos y 15 rebotes y los Blazers pusieron fin a una racha de dos derrotas. Portland llegó a abrir una ventaja de 32 puntos.

Julius Randle anotó 15 puntos para los Knicks, que apenas han ganado cuatro juegos, el menor número de la liga. Han ganado un partido fuera de casa.

Los Knicks comenzaron su gira de cuatro juegos por la Costa Oeste en plena crisis, tras el despido de su técnico David Fizdale el viernes justo después del entrenamiento. Mike Miller fue nombrado entrenador interino y Nueva York perdió 104-103 en casa ante Indiana la noche siguiente.

En Portland se enfrentaron a Carmelo Anthony, que jugó para Nueva York entre 2011 y 2017. Anthony terminó con 16 puntos.

Portland llegaba de una derrota 108-86 en casa ante Oklahoma City el domingo, y con el equipo aún asumiendo la pérdida de Rodney Hood, que se desgarró el tendón de Aquiles en la derrota del viernes ante los Lakers. Hood se perderá el resto de la temporada.