BC-DEP-LIS LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Martes 10 de diciembre de 2019

Los editores son Eric Núñez en Nueva York hasta las 2100 GMT y Luis Ruiz a partir de esa hora en Ciudad de México.

FÚTBOL

CAMPEONES-RESUMEN

SIN PROCEDENCIA - Seis plazas en los octavos de final de la Liga de Campeones están en juego al completarse los primeros cuatro grupos. El actual campeón Liverpool avanza tras vencer a domicilio 2-0 a Red Bull Salzburgo. Inter, Borussia Dortmund y Chelsea están entre los que buscan clasificarse. Por Steve Douglas. 600 palabras. AP Fotos. Editores: en desarrollo.

FRANCIA-DESCHAMPS

PARÍS - El técnico de Francia Didier Deschamps extiende su contrato hasta 2022, dándole oportunidad de revalidar el título de la Copa del Mundo. Desde que tomó las riendas, después de la Eurocopa de 2012, el excapitán del seleccionado nacional guio a Les Bleus a la final de la Euro 2016 en casa antes de ganar el Mundial de Rusia el año pasado. Por Jerome Pugmire. 470 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

OLÍMPICAS

RUSIA-DOPAJE NEUTRALES

SIN PROCEDENCIA - Pese a haber recibido otra sanción por dopaje, muchos deportistas rusos competirán en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio. No se verá una bandera rusa o se escuchará el himno nacional ruso Pero hay suficientes resquicios para que Rusia siga enviando equipos neutrales a las competiciones. Por James Ellingworth. 420 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

TOKIO 2020-ENTRADAS PARALIMPICOS

TOKIO - Como ocurre con los Juegos Olímpicos de Tokio, el interés por asistir a los Paralímpicos supera al número de entradas disponibles. En el primer sorteo de boletos se registraron 3,1 millones de solicitudes, y se repartieron unas 600.000 entradas. Por Stephen Wade. 350 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

_SUN-VEREDICTO: Problemas de traducción en el caso de dopaje del campeón olímpico de natación Sun Yang atrasan veredicto hasta enero. ENVIADO.

NFL

PATRIOTS-ESPIONAJE

FOXBOROUGH, Massachusetts - El entrenador de los Patriots Bill Belichick afirma que ni él ni otros miembros de sus asistentes de Nueva Inglaterra han observado imágenes de video captadas por un equipo de grabación interno y que están en la mira de una investigación de la NFL por filmar indebidamente a los Bengals de Cincinnati en su costado del terreno. Por Kyle Hightower. 500 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BEISBOL

INVIERNO-REUNIONES

SAN DIEGO - El enfoque de las reuniones de invierno se concentra en Gerrit Cole en el que podría ser un contrato que bata el récord para un lanzador y fue fijado por Stephen Strasburg al pactar esta semana por 245 millones de dólares y siete años con Washington. Por Ronald Blum. 400 palabras. Editores: en desarrollo.

PADRES-DIAMONDBACKS MEXICO

SAN DIEGO - Los Padres de San Diego y los Diamondbacks de Arizona se enfrentarán en abril en el primer juego de temporada regular de las Grandes Ligas en la Ciudad de México. 200 palabras. ENVIADO.

BÁSQUETBOL

KNICKS

NUEVA YORK - RJ Barrett ya ha pasado por bastante en su corta vida en la NBA. Estaba advertido sobre cómo eran las cosas en la liga y los Knicks de Nueva York no han decepcionado. El despido del entrenador David Fizdale fue raro incluso para una de las peores franquicias de la NBA. Por Brian Mahoney. 400 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

Juegos en la NBA:

Horas del Este de EE.UU.

Washington en Charlotte, 7 p.m.

Atlanta en Miami, 8 p.m.

Denver en Filadelfia, 8 p.m.

Nueva York en Portland, 10 p.m.

GOLF

COPA PRESIDENTES

MELBOURNE, Australia - Como si ser el primer capitán de equipo en 25 años en la Copa de Presidentes no fuera suficiente, Tiger Woods cumplió otro papel en el Royal Melbourne. Woods tuvo a Patrick Reed en su grupo en la primera ronda de práctica completa del equipo de Estados Unidos que trata de adaptarse al cambio de horario tras un vuelo de 23 horas desde las Bahamas. Por Doug Ferguson. 350 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org