CHICAGO (AP) — Mitchell Trubisky lanzó tres pases de touchdown y corrió para anotar en la victoria de los Bears de Chicago el jueves por 31-24 sobre Dak Prescott y unos Cowboys de Dallas en horas bajas.

En un choque entre dos equipos que están decepcionando luego de haber disputado los playoffs la temporada pasada, los Bears (7-6) se salieron con la suya y sumaron su cuarto triunfo en cinco fechas. Los Cowboys (6-7) han perdido siete de 10 desde que iniciaran el curso con foja de 3-0.

Trubisky se recuperó tras una temprana intercepción cerca de la línea de gol para completar 23 de 31 pases para 244 yardas. Igualó su récord de pases de touchdown de año y anotó en una carrera de 23 yardas al inicio del cuarto cuarto para poner el 31-14 en la pizarra.

Allen Robinson atapó dos pases de TD y Anthony Miller interceptó uno para Chicago, que repitió su mejor anotación de la temporada. El linebacker Roquan Smith tuvo que abandonar el partido con una lesión pectoral en el drive inicial. Pero los Bears derrotaron a los líderes de la División Este de la NFC tras superar en dos ocasiones a los Lions de Detroit y a los Giants de Nueva York en las últimas semanas.

Enfrentándose a una defensa del top 10 por tercera semana consecutiva, una vez más, los Cowboys no pudieron desplegar su potencial ofensivo.

Prescott, líder de pases de la NFL, acabó con 27 de 49 para 334 yardas y un touchdown. Ezekiel Elliott corrió para 81 yardas en su quinto partido seguido por debajo de 100, y dos anotaciones.

Los Cowboys encajaron su tercera derrota al hilo y tienen una ventaja de medio juego sobre Filadelfia al frente de la división.