Atracción de Star Wars debuta en Disney World

Compartir
Compartir articulo

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — La muy anticipada atracción “Rise of the Resistance” de Star Wars en Walt Disney World debutará el jueves, tres meses después de que se abriera una sección en el parque basada en una galaxia, muy, muy lejana.

La trama de la atracción sigue a un grupo de rebelde que combaten a la Primera Orden y su líder Kylo Ren en el remoto planeta de Batuu. Los rebeldes se tratan de reunir con la general Leia Organa, pero son perseguidos por tropas de asalto (storm troopers).

“Rise of the Resistance” incluye un simulador que recrea un aterrizaje de emergencia, y vehículos que no dejan rastro y mueven a los pasajeros en todas las direcciones.

Los actores de las más recientes películas de Star Wars filmaron escenas para la atracción incluyendo a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega y Oscar Issac. Muchas de las escenas fueron rodadas durante la producción de las películas “Star Wars: The Last Jedi” (“Star Wars: Episodio VIII: Los Últimos Jedi”) y “Star Wars: The Rise of Skywalker” (“Star Wars: el ascenso de Skywalker”).

Una sección casi idéntica de Star Wars se abrió este año en Disneyland en California, y ahí se inaugurará la atracción “Rise of the Resistance” el próximo mes.