Con histórica primera mitad, Raptors arrasan con el Jazz

Compartir
Compartir articulo

TORONTO (AP) — Paskal Siakam anotó 35 puntos, Fred VanVleet tuvo 21 unidades y 11 asistencias los Raptors de Toronto vencieron el domingo 130-110 al Jazz de Utah gracias a un histórico primer tiempo.

Los Raptors lideraron 77-37 después de dos periodos, la máxima ventaja al medio tiempo en la historia del equipo, la mayor en la NBA esta temporada y empatada en la octava posición en la historia de la liga. También se trató del déficit más amplio al medio tiempo en la historia del Jazz.

Siakam (26 puntos) y Gasol (11) se combinaron para registrar el mismo número de puntos en la primera mitad que todos los jugadores del Jazz y ayudaron a Toronto a sumar su novena victoria consecutiva en casa _un récord de la franquicia para iniciar una campaña.

El Jazz se recuperó en la segunda mitad pero aun así sufrió su peor derrota de esta temporada. Utah perdió por 19 puntos ante los Pacers de Indiana el miércoles.

Siakam encestó cuatro de 22 tiros de campo para 10 puntos _su menor cantidad en la campaña_ en el triunfo del viernes ante Orlando, pero el domingo se recuperó anotando ocho de sus primeros 10 tiros de campo. Terminó acertando 14 de 22 tiros al empatar la mayor cantidad de triples de su carrera con cinco. También tuvo cinco encestes de larga distancia ante los Knicks de Nueva York el miércoles pasado.