BC-DEP-LIS LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Sábado 30 de noviembre de 2019

Los editores son Eric Núñez en Nueva York hasta las 2100 GMT y Luis Ruiz a partir de esa hora en Ciudad de México.

FÚTBOL

EURO 2020-SORTEO

BUCAREST - Alemania, Francia y Portugal quedan en el mismo grupo de la Eurocopa de 2020, un complicadísimo comienzo para los campeones de las tres últimas grandes citas del fútbol. Por Rob Harris. 460 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

ESPAÑA-LIGA

MADRID - Con tantos de Sergio Ramos y Dani Carvajal, el Real Madrid vence 2-1 al Alavés para quedar como líder provisional de la liga de España, a la espera del resultado del partido del domingo entre el Atlético de Madrid y el Barcelona. 700 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

INGLATERRA-LIGA

LONDRES - La brecha entre los dos principales aspirantes al título se ensancha a unos impensables 11 puntos cuando el central Virgil van Dijk firmó un doblete para darle otra victoria a Liverpool, 2-1 ante Brighton. Manchester City deja escapar la ventaja dos veces y empata 2-2 en Newcastle. 700 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

_ARSENAL-LJUNGBERG: Como técnico interino, Ljungberg no quiere hacer nada ‘radical’ en Arsenal. ENVIADO.

ALEMANIA-LIGA

BERLÍN - Jurgen Klinsmann debuta con el pie izquierdo como técnico del Hertha Berlín cuando el club de la capital sucumbe 2-1 ante el Borussia Dortmund en la Bundesliga. Bayern Múnich pierde en casa 2-1 ante Bayer Leverkusen, el primer revés bajo la dirección del técnico interino Hansi Flick. 350 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

ITALIA-LIGA

ROMA - Mario Pasalic firma un doblete para darle al Atalanta la victoria 3-0 como visitante ante Brescia, embolsando tres puntos que le mantienen firme en la pelea por los puestos de clasificación a la próxima Liga de Campeones. 300 palabras. AP Fotos. Editores: se actualizará.

FRANCIA-LIGA

PARÍS - Diezmado por lesiones y sin ideas, Lyon apela al oficio para darle la vuelta al marcador y sacar la victoria 2-1 de visita a Estrasburgo en la liga francesa. El resultado, que puso fin a una racha de cuatro victorias seguidas para Estrasburgo en casa, dejó a Lyon en el cuarto lugar de la clasificación, 11 puntos detrás del líder Paris Saint-Germain. 300 palabras. Editores: se actualizará.

MEXICO-APERTURA

CIUDAD DE MÉXICO - Con ventaja 3-0 en el marcador global, Necaxa visita a Querétaro en la vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura de México. En otra llave, León recibe a Morelia tras el empate 3-3 en la ida. Por Carlos Rodríguez. 400 palabras. Editores: partidos desde las 0100 GMT.

MOTOR

F1-ABU DABI

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos - El campeón mundial Lewis Hamilton se apodera de la pole para la última carrera de la temporada de la Fórmula Uno, el Gran Premio de Abu Dabi. Hamilton llevaba cuatro meses sin conseguir una pole. Por Jerome Pugmire. 400 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

F1-HAMILTON FERRARI

ABU DABI, Emiratos Árabes Unidos - Lewis Hamilton deja flotando la posibilidad de un posible salto de Mercedes a Ferrari al reconocer que se siente halagado por las declaraciones del jefe de la escudería italiana. Mattia Binotto calificó a Hamilton como “un piloto formidable” y añadió que “saber que estará disponible en 2021 sólo nos hacer sentir felices”. 365 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

NBA

HORNETS-BUCKS

MILWAUKEE - Giannis Antetokounmpo y los Bucks de Milwaukee, líderes de la Conferencia del Este, van por una 11ma victoria seguida al enfrentar a los Hornets de Charlotte. 300 palabras. AP Fotos.

Juegos en la NBA

Tiempo del Este en EEUU

Denver en Sacramento, 5 p.m.

Indiana en Filadelfia, 7 p.m.

Atlanta en Houston, 8 p.m.

Charlotte en Milwaukee, 8 p.m.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org