Hazard sufre una contusión en tobillo, pero llegaría al clásico del Madrid ante Barcelona

Compartir
Compartir articulo
Eden Hazard del Real Madrid recibe atención médica tras sufrir una lesión, el 26 dfe noviembre de 2019 en el Santiago Bernabéu. REUTERS/Susana Vera
Eden Hazard del Real Madrid recibe atención médica tras sufrir una lesión, el 26 dfe noviembre de 2019 en el Santiago Bernabéu. REUTERS/Susana Vera

27 nov (Reuters) - El delantero del Real Madrid Eden Hazard debería estar recuperado para el clásico contra Barcelona, el líder de la Liga, después que unas pruebas médicas mostraran que sufre una contusión pero no un esguince de tobillo, como se temía inicialmente.

Hazard fue uno de los mejores jugadores en el partido de Liga de Campeones que el Madrid empató 2-2 en casa contra el París St Germain pero tuvo que ser sustituido tras una entrada de su compañero de selección belga Thomas Meunier.

El jugador de 28 años abandonó el terreno de juego mediado el segundo tiempo y su técnico, Zinedine Zidane, dijo que estaba preocupado por la lesión y pensaba que Hazard se había torcido el tobillo, poniendo en duda su presencia en el clásico del 18 de diciembre.

La inquietud del Madrid se alivió cuando el miércoles se hizo público el parte médico, que determinó que Hazard sufría una contusión en el tobillo derecho, pero no dijo cuánto tiempo estaría fuera de los terrenos de juego.

El diario Marca dijo que el futbolista, por el que el Madrid pagó 100 millones de euros, se perdería la visita al Alavés el sábado y volvería para el partido en casa ante el Espanyol el 8 de diciembre.

El Madrid es segundo en la Liga, empatado con el equipo culé en 28 puntos tras 13 partidos aunque con peor diferencia de gol, y visita el Camp Nou el mes que viene en un partido que iba a disputarse el 26 de octubre pero fue aplazado por motivos de seguridad por las protestas en Barcelona.

(Reporte de Richard Martin; Editado en español por Emma Pinedo y Javier Leira)