DETROIT (AP) — Luke Kennard anotó 20 puntos y Blake Griffin aportó otros 17 para guiar a los Pistons de Detroit a un triunfo el lunes 103-88 sobre el Magic de Orlando.

El Magic logró apenas 15 unidades en el tercer periodo y 33 en toda la segunda mitad. Colocó su marca en 0-7 fuera de casa esta campaña. Orlando jugó su segundo partido en fila sin Nikola Vucevic, quien sufre de una lesión en el tobillo derecho.

Detroit montó una ofensiva de 11-0 hacia el final del tercer cuarto y estaba al frente 78-70 a inicios del cuarto periodo. Orlando nunca fue una amenaza después de eso. El Magic encestó apenas 39% de sus intentos de campo y 8 de 25 disparos de tres puntos.

Los Pistons iniciaron la jornada con 39,2% en efectividad de triples, el segundo mejor registro de la NBA. Estuvieron apenas por debajo de su promedio el lunes, al conseguir 14 de 38, pero Langston Galloway y Svi Mykhailiuk lograron cuatro cada uno y Kennard aportó otros tres.

Terrence Ross encabezó a Orlando con 19 tantos y Evan Fournier aportó otros 17. Andre Drummond tuvo siete unidades y 18 rebotes por Detroit.