Klopp dice a Napoli le puede venir bien jugar lejos de casa, Liverpool debe estar muy atento

FUTBOL-EUROPA-KLOPP:Klopp dice a Napoli le puede venir bien jugar lejos de casa, Liverpool debe estar muy atento

Compartir
Compartir articulo

26 nov (Reuters) - El entrenador Jürgen Klopp dijo que Liverpool no lo tendrá fácil para vencer el miércoles de local al Napoli por la Liga de Campeones más allá de la actualidad del equipo italiano, que vive momentos de tensión entre el presidente y el plantel.

Klopp confirmó que el delantero Mohamed Salah, quien se perdió la victoria en la Liga Premier el fin de semana ante Crystal Palace por una lesión, volvió a entrenar.

La Gazzetta dello Sport dijo que el presidente de Napoli, Aurelio De Laurentiis, multará a los jugadores del club con una cuarta parte de su salario mensual después de que abandonaran una concentración de una semana este mes en lo que los medios italianos calificaron de motín.

El equipo del DT Carlo Ancelotti está segundo en el Grupo E, un punto por detrás del Liverpool, y aún no tiene asegurada la calificación para octavos de final con dos partidos restantes para el final de esta fase.

Klopp dijo que jugar fuera de Italia puede darle un respiro al plantel del Napoli. "Espero un partido complicado (...) Napoli tiene un muy buen equipo, y ahora que no están en Italia, tal vez se sientan aliviados. Tenemos que estar preparados para eso", sostuvo el DT en rueda de prensa.

"Queremos llegar lo más lejos posible en la Liga de Campeones. Napoli tiene jugadores súper experimentados, tácticamente sólidos", señaló.

Una victoria de cualquier equipo le asegurará al ganador la calificación a octavos.

(Reporte de Rohith Nair en Bengaluru; Editado en español por Javier Leira)