Dinwiddie le da el triunfo a Nets 108-106 sobre Cavaliers

Compartir
Compartir articulo

CLEVELAND (AP) — Spencer Dinwiddie encestó a la media vuelta con 1,9 segundos restantes para darle a los Nets de Brooklyn su cuarto triunfo consecutivo, al derrotar el lunes 108-106 sobre los Cavaliers de Cleveland.

Cleveland borró una desventaja de 106-97 con poco más de dos minutos en el reloj y encestó el juego con el tiro libre de Collin Sexton a 21 segundos del final.

Después de una violación de reloj de disparo, los Nets pidieron un tiempo fuera para armar la jugada final. Dinwiddie tomó el pase de entrada de Joe Harris, avanzó a la derecha y encestó el tiro de la victoria.

Dinwiddie terminó con 23 puntos en el día en que fue nombrado el jugador de la semana en la Conferencia Este. Jarrett Allen aportó 22 unidades y su cifra más alta de la campaña con 21 rebotes, al conectar nueve de 10 intentos de campo y conseguir un bloqueo fundamental al intento de Jordan Clarkson en los minutos finales.

Los Nets se colocaron por encima de .500 por primera vez en la campaña. Kyrie Irving se perdió su sexto juego con molestias en el hombro, pero los Nets tienen marca de 5-1 sin su líder anotador.

Clarkson anotó 23 puntos y Larry Nance Jr. añadió 20 unidades y 13 tableros por Cleveland, que ha perdido siete de sus últimos ocho partidos.

El alero de los Cavaliers Kevin Love se perdió su segundo partido en fila debido a dolores en la espalda.