BC-DEP-LIS LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Martes 26 de noviembre de 2019

Los editores son Eric Núñez en Nueva York hasta las 2100 GMT y Luis Ruiz a partir de esa hora en Ciudad de México.

FÚTBOL

CAMPEONES-RESUMEN

SIN PROCEDENCIA - José Mourinho dirige su primer partido de local como entrenador de Tottenham y tratará de clasificar al club inglés a la fase de grupos de la Liga de Campeones con una victoria ante Olympiakos. Real Madrid, Manchester City y el Atlético Madrid también podrían avanzar con una fecha de anticipación en la fase de grupos. Por Steve Douglas. Editores: partidos desde las 1755 GMT.

MEXICO-APERTURA

CIUDAD DE MÉXICO - Tigres y América, los más recientes campeones del fútbol mexicano, protagonizarán la serie más atractiva de los cuartos de final del torneo Apertura 2019, que comienzan a partir del miércoles. En el resto de los duelos de la liguilla, el líder general Santos visitará el Monterrey; León chocará con Morelia y Querétaro frente a Necaxa. 450 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

_XAVI ALONSO-IMPUESTOS: El exjugador del Real Madrid Xabi Alonso es absuelto de evasión fiscal en España. ENVIADO.

_SUIZA-KUHN DECESO: Muere Jakob Kuhn, técnico de Suiza durante tres grandes torneos consecutivos entre 2004 y 2008. ENVIADO.

_MANCHESTER UNITED-TAYLOR: Doce meses después de quimioterapia por cáncer testicular, Max Taylor debutaría con primer equipo del Manchester United. ENVIADO.

OLÍMPICAS

RUSIA-DOPAJE

MOSCÚ - El Comité Olímpico Internacional condena a las autoridades del gobierno de Rusia y dice que es un insulto para el mundo deportivo que ellos hayan tratado nuevamente de hacer trampas tras años de escándalos de dopaje. Por Vladimir Isachenkov y James Ellingworth. 430 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

TOKIO 2020-MEDALLAS

TOKIO - Los países anfitriones de los Juegos Olímpicos suelen tener un “repunte” de medallas, propulsados por el aliento del público y la ventaja de estar en casa. Japón apunta muy alto para los Juegos de Tokio el año próximo: una cifra récord de 30 medallas de oro. Por Stephen Wade. 470 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

NFL

PITTSBURGH - El entrenador de los Steelers Mike Tomlin anuncia que el quarterback Devlin “Duck” Hodges será titular el domingo cuando Pittsburgh reciban a los Browns de Cleveland. El novato Hodges entró para suplir a un ineficaz Mason Rudolph en el triunfo de los Steelers sobre los Bengals de Cincinnati por 16-10. Por Will Graves. 450 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BÁSQUETBOL

NBA-PANORAMA

SIN PROCEDENCIA - Pese a que Kevin Love todavía tiene tres años y unos 90 millones en su contrato tras esta temporada, no es un secreto que el alero ser canjeado por los Cavaliers de Cleveland. Son varios los equipos que encajarían para un cambio, como Portland, Dallas, Denver, Miami, entre otros. Por Tim Reynolds. 450 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

Juegos en la NBA:

Horas del Este de EE.UU.

L.A. Clippers en Dallas, 8:30 p.m.

Washington en Denver, 9 p.m.

BÉISBOL

REALES-VENTA

KANSAS CITY, Missouri - John Sherman asume como dueño mayoritario de los Reales de Kansas City. La compra de los Reales por alrededor de 1.000 millones de dólares fue aprobada la semana pasada por los dueños de los otros clubes de las Grandes Ligas durante su última reunión. Por Dave Skretta. 400 palabras. Editores: será ampliado.

DYSON-VIOLENCIA DOMESTICA

NUEVA YORK - El relevista Sam Dyson es acusado de violencia doméstica y las Grandes Ligas han abierto una investigación. La oficina del comisionado asegura en un comunicado que tienen “conocimiento del asunto y están investigando”. The Athletic dice que su exnovia Alexis Blackman lo acusó en su cuenta de Instagram. 200 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org