Neymar vuelve tras lesión y PSG despacha 2-0 a Lille

Compartir
Compartir articulo

PARÍS (AP) — Neymar reapareció tras una lesión, los argentinos Mauro Icardi y Angel di María anotaron los goles y el París Saint-Germain derrotó el viernes 2-0 a Lille para ampliar su liderato en la liga francesa.

Las dianas de Icardi y Di María en el primer tiempo bastaron para el triunfo del PSG, ahora con una ventaja de 11 puntos en la tabla al inicio de la 14 fecha.

Quizá lo más importante: Neymar jugó por primera vez desde el 5 de octubre en un partido con la selección brasileña. El astro se declaró en forma para el partido del martes a domicilio contra el Real Madrid en la Liga de Campeones.

Icardi abrió el marcador a los 17 minutos. Idrissa Gueye recibió un pase de Di María y colocó el centro para que Icardi firmase su sexta diana en la campaña.

Poco después, el portero de Lille Mike Maignan atajó un disparo negándole el gol a Gueye. Neymar hizo gala de su gambeta, eludió a dos defensores y cedió el balón a Di María.

Di María selló el 2-0 del PSG a los 31 minutos, a pase de Julian Draxler.

Neymar fue reemplazado por Kylian Mbappé a los 60 minutos y el astro francés de 20 años se hizo sentir de inmediato con un remate que pasó lamiendo el poste.

Loïc Remy no concretó una oportunidad para Lille tras un error de Di María a los 75 minutos. Los visitantes bajaron al séptimo puesto de la tabla tras sufrir su tercera derrota consecutiva.