LAS VEGAS (AP) — Un policía hirió a un hombre de un tiro en la pista del Aeropuerto Internacional McCarran de Las Vegas el jueves antes del amanecer, luego que el hombre atacara a tres agentes, dijeron las autoridades.

La policía encontró al hombre afuera del Terminal 1 a eso de las 4 de la madrugada, unos 20 minutos después de que ellos investigaron un reporte sobre una persona que había pasado por una puerta de seguridad del Terminal 3 pero no hallaran a nadie allí, dijo la capitana policial Nichole Splinter.

El hombre se “irritó demasiado” mientras estaba siendo escoltado por agentes a un área pública del aeropuerto y los atacó, dijo.

Un agente se desmayó tras ser golpeado mientras otros policías forcejearon con el hombre y uno de los agentes disparó dos tiros, dijo Splinter. El herido y el policía fueron llevado al hospital, donde el hombre estaba siendo operado, agregó.

El hombre no fue identificado.

El portavoz del aeropuerto Chris Jones dijo que el tiroteo ocurrió en la pista entre las puertas de embarque A y B del Terminal 1. American Airlines, Allegiant Air, Delta Air Lines, Southwest Airlines, Spirit Airlines y Contour Airlines son algunas de las aerolíneas que usan ese terminal.