CLEVELAND, Ohio, EEUU. (AP) — Tobias Harris anotó 27 puntos, Joel Embiid añadió 14 y los 76ers de Filadelfia superaron a los Cavaliers de Cleveland 114-95 el domingo.

El martes Cleveland estuvo cerca de vencer sorpresivamente a Filadelfia antes de perder 98-97. Ahora los Sixers rápidamente pusieron fin a las esperanzas de los Cavaliers de repetir la actuación.

Filadelfia se fue al frente en el marcador a la mitad del primer cuarto y aumentó la diferencia de puntos poco a poco, encestando el 67% de sus tiros de campo en la primera mitad. Su ventaja llegó a ser de 75-44 a inicio del tercer periodo.

Harris atinó 12 de 14 tiros de campo, fallando sólo uno de sus 12 disparos de dos puntos. Ben Simmons totalizó 10 unidades y 11 asistencias, con lo que seis jugadores de los 76ers anotaron en dobles dígitos.

El pívot Kevin Love sufrió una aparatosa caída después de recibir un golpe de Furkan Korkmaz cuando intentaba tirar desde la línea en el primer periodo. Love se levantó después de estar tendido unos segundos y levantó un pulgar para indicarle al público que estaba bien, por lo que se mantuvo jugando.

Love terminó con 12 puntos en 25 minutos. Collin Sexton tuvo 17 tantos por Cleveland, que ha periodo tres duelos consecutivos y que inició con este partido una racha de cinco partidos en siete días.