Los emotivos mensajes para recordar a la hija de Rocío Sánchez Azuara: “Siempre serás mi fuerza”

La presentadora y su hijo hicieron publicaciones en Instagram en memoria de Daniela

Rocío Sánchez Azuara y sus hijos (IG: rocio_sazuara)
Rocío Sánchez Azuara y sus hijos (IG: rocio_sazuara)

La presentadora Rocío Sánchez Azuara recordó a su fallecida hija Daniela a través de unos mensajes en Instagram, algo que también hizo su hijo José Luis.

Ambos compartieron en la red social imágenes y mensajes en memoria de Daniela, fallecida ayer a los 31 años, a consecuencia del lupus, que padeció durante dos décadas.

José Luis publicó una fotografía junto a su hermana, cuando eran pequeños y otra imagen de una carta para Santa Claus en la que pedía un regalo para Daniela.

El joven además escribió:

Siempre fuiste y serás mi fuerza y motivación a seguir adelante y nunca tener miedo. Siempre juntos, estemos donde estemos y orgulloso de siempre poder llamarte mi hermana. Descansa en paz mientras yo te sigo haciendo reír”.

Por su parte, Rocío Sánchez Azuara publicó una fotografía en donde se veía a su hija cuando era pequeña, junto a otra niña. En Instagram stories compartió la misma foto que publicó su hijo y otras dos imágenes de su hija, acompañadas por las canciones “The energy never dies”, de The Script, y “Un día sin ti”, de Roxette.

Fue ayer por la mañana cuando la propia Sánchez Azuara dio a conocer la noticia del fallecimiento de su hija.

En sus redes sociales publicó un clip con una fotografía de Daniela, acompañada por el mensaje:

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz, Daniela Santiago Sánchez”.

Ya el pasado agosto, Rocío Sánchez Azuara (quien alcanzó la fama en TV Azteca gracias a programas como Ciudad desnuda y Cosas de la vida) había hablado de los problemas de salud de su hija, quien se encontraba hospitalizada en la capital mexicana y su estado de salud era complicado.

“Hemos batallado con esto desde hace 20 años, es lupus eritematoso sistémico y bueno ahorita le encontraron una bacteria en la sangre que es producto de un catéter que trae para poderla hemodializar, se hemodializa tres veces a la semana”, explicó.

Aunque los médicos le indicaron en ese momento que el asunto de la bacteria era grave, pero no mortal, la presentadora no tenía claro cuándo podría llevarse a su hija a su casa.

“No me saben decir cuándo me la voy a poder llevar, lo único que me dicen es que no es mortal, que no se alojó en el catéter porque tiene un coágulo que se puede ir al cerebro y ahí sí ya no la cuenta. Y bueno, puede ser un par de días, puede ser una semana, no tenemos tiempo pero tenemos mucha fe”, aseguró Sánchez Azuara.

La presentadora confesó además que su hija ya estaba cansada de la situación. “Hace rato me quiso tirar la toalla y me dice: ‘Estoy harta’, le dije: 'Pues sí, como todos estamos hartos de verte sufrir, pero estás en el mejor hospital, con los mejores médicos y hay que hacer todo para que salgas adelante”.

El pasado mayo la presentadora compartió esta foto y escribió "Amando la vida" (IG: rocio_sazuara)
El pasado mayo la presentadora compartió esta foto y escribió "Amando la vida" (IG: rocio_sazuara)

Personajes de la farándula en México expresaron su apoyo a través de redes sociales. Hasta ahora, Sánchez Azuara no ha hecho nuevos comentarios sobre el deceso de su hija.