(Reuters)
(Reuters)

Toda la temporada en un partido se jugará Boca esta noche ante su público en La Bombonera. El conjunto argentino, que acaba de coronarse como bicampeón, buscará obtener su pasaje a los octavos de final de la Copa Libertadores en su enfrentamiento ante Alianza Lima. Desde las 21:45, por Fox Sports.

Más allá de lo que suceda en el Alberto J. Armando, los comandados por Guillermo Barros Schelotto estarán atentos a lo que pase en Brasil. Palmeiras, líder del Grupo H y ya clasificado, recibirá a Junior de Barranquilla, su escolta.

Para este compromiso, los Mellizos dispondrán apostarán por el dibujo táctico 4-3-1-2, con Carlos Tevez como enlace -la posición que solicitó de jugar en el último tiempo- y con el desequilibrante Cristian Pavón y el goleador Wanchope Ábila como fórmula de ataque. La duda pasa por si jugará o el uruguayo Nahitan Nández en la zona media.

Los peruanos, que marchan quintos en su liga, solamente poseen una unidad y no tienen posibilidades matemáticas de alcanzar el tercer lugar, plaza que da un pasaje a la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Qué resultados necesita Boca para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores:

- Ganar ante Alianza Lima y que Junior empate o pierda con Palmeiras- Empatar con Alianza Lima y que Junior pierda con Palmeiras

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández, Wilmar Barrios y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Ramón Ábila. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Alianza Lima: Angelo Campos; José Guidino, Francisco Duclós, Luis Garro y Oscar Vílchez; Tomás Costa, Mario Velarde, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg; Maximiliano Lemos y Gabriel Leyes. DT: Pablo Bengoechea.

Estadio: Alberto J. Armando (La Bombonera)

Árbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay)

Horario: 21.45.

Televisación: Fox Sports 2.