Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía

"Estoy presa, pero estoy libre de corazón y de mente para este cambio revolucionario", advirtió. La aplaudieron Amado Boudou, Fernando Esteche y Gabriel Mariotto, entre otros

Compartir
Compartir articulo
@gabmariotto
@gabmariotto

Desde la cárcel jujeña en la que está presa desde enero, la dirigente Milagro Sala, líder de la agrupación Tupac Amaru, brindó un breve discurso en un plenario del partido Miles por Tierra, Techo y Trabajo, de Luis D'Elía.

"Hay una frase que la estamos haciendo recorrer por toda la Argentina, que dice: 'Estoy presa, pero estoy libre de corazón y de mente para este cambio revolucionario'", dijo Sala desde el penal de Alto Comedero.

La frase de Sala despertó el aplauso de los presentes, entre los que estuvieron el ex vicepresidente Amado Boudou, el ex vicegobernador bonaerense Gabriel Mariotto, y el jefe de Quebracho, Fernando Esteche, que esta semana fue noticia al perder el control de su auto y chocar otros tres vehículos.

"Acá hay un movimiento político que se está construyendo, que sueña con que la Túpac se integre a darnos toda esa polenta y que juntos todos los compañeros, construyamos este espacio kirchnerista para volver a gobernar", le contestó Mariotto a Sala, en un audio divulgado por Diario Registrado.

Y Sala le respondió con críticas al presidente Mauricio Macri. "Nos hagan lo que nos hagan, vamos a volver a rescatar la dignidad de nuestro pueblo y vamos a seguir luchando para recuperar lo que nos ha quitado este gobierno oligarca", cerró.