Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento" a Macri tras el cuadro de arritmia

El diputado nacional por el Frente Renovador envió un mensaje al Presidente a través de su cuenta de Twitter

Compartir
Compartir articulo
 Télam 162
Télam 162

A través de un mensaje difundido en sus redes sociales, el diputado nacional Sergio Massa le deseó un "pronto restablecimiento y fuerzas para seguir adelante" a Mauricio Macri, luego de que el Presidente fuera internado anoche en la Clínica Olivos.

"Mi deseo de pronto restablecimiento y fuerzas para seguir adelante al Presidente @mauriciomacri"

, escribió Massa desde su cuenta de Twitter y de Facebook.

De esta manera, el líder del Frente Renovador, quien se encuentra en París participando en el seminario "Liderazgo y gestión de cambio para la alta gerencia en América Latina", se solidarizó con el Presidente Mauricio Macri, a quien le deseó una pronta recuperación.

En una entrevista publicada hoy por

Clarín

, Massa criticó el fuerte aumento de tarifas, al considerar que

"queda la sensación" que lo que en el Gobierno "podrían haber hecho con bisturí, lo hicieron con una motosierra".

Tras este cuestionamiento, Massa elogió el proyecto oficialista de pago de juicios a jubilados, al destacar que le "encanta que se tome un recurso nuevo (por el blanqueo) para pagar" estas deudas.

Desde Francia, donde participa de una capacitación de liderazgo y gestión, el ex candidato presidencial también sostuvo que este blanqueo "no debe incluir" a legisladores ni empresarios corruptos.

El dirigente del Frente Renovador afirmó que "las tarifas hoy, para muchos sectores, son impagables", por lo que sostuvo que el tarifazo tiene que ser revisado y el Gobierno debe aceptar su error.

"Tengo la sensación de que lo que se podría haber hecho con un bisturí, lo hicieron con una motosierra. Que es readecuar el sistema tarifario sin que signifique un ajuste brutal en el bolsillo de la gente", enfatizó.

En cuanto al blanqueo, el ex funcionario del kirchnerismo consideró que "los empresarios que ganaron fortunas durante la corrupción kirchnerista deben quedar afuera del blanqueo de capitales" y destacó que "hay que favorecer a las Pymes porque producen el 70% del empleo nacional y necesitan reducción de impuestos y créditos, con razonables tasas de interés".

Sobre su futuro político, Massa señaló que "algunos dirigentes por ahí prefieren añorar más el pasado que mirar el mediano y largo plazo de la Argentina" y concluyó que "entre los que añoran el pasado y los que abrazan al futuro" él elige "a los que abrazan el futuro".