Andrés Escobar fue homenajeado, a 22 años de su asesinato por el gol en contra en el Mundial de EE.UU 1994

En la previa de Estados Unidos-Colombia, se le rindió homenaje al defensor colombiano Andrés Escobar, conmemorando 22 años de su asesinato en el Mundial de USA 1994, sede de la actual Copa América Centenario. Justamente, su último juego había sido ante los norteamericanos. Además, el plantel colombiano le hizo entrega a la familia Escobar una camiseta autografiada. VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

En la previa del encuentro inaugural entre Estados Unidos y Colombia, por la Copa América Centenario, Andrés Escobar fue homenajeado al conmemorarse 22 años de su asesinato. Justamente, su último encuentro con la Selección fue ante el mismo rival de hoy. Su familia recibió una camiseta autografiada por todo el plantel colombiano.

infobae

El defensor colombiano Andrés Escobar fue asesinado durante el Mundial de Estados Unidos 1994. Tras marcar un gol en contra en el juego ante justamente el elenco norteamericano, que derivó en la posterior eliminación, diez días después lo asesinaron. Falleció un 2 de julio de 1994, por obra del crimen organizado colombiano.

EL GOL EN CONTRA

infobae