J Balvin, Jason Derulo y Magic actuaron en la apertura de la Copa América Centenario 2016

La estrella de reggaetón colombiana, el músico norteamericano y el grupo canadiense animaron la fiesta en el Levi's Stadium de Santa Clara

Compartir
Compartir articulo
@UMusicColombia
@UMusicColombia

Antes de que comience a rodar el balón del partido entre la selección anfitriona, Estados Unidos, y el seleccionado de Colombia en el moderno Levi's Stadium de Santa Clara, la Copa América Centenario 2016 tuvo una ceremonia inaugural con la participación de reconocidos artistas.

Aprovechando cada segundo en el estadio!! Colombia vamos con toda ?? #copaamerica

Un vídeo publicado por J Balvin (@jbalvin) el

El protagonista latino del espectáculo fue la estrella de reggaetón J Balvin, reciente ganador de un Grammy Latino, que este año volvió a los primeros planos de la música urbana por su exitoso tema "Ginza".

El cantante colombiano ya había mostrado dentro del estadio en su cuenta de Instagram. Al momento de salir al escenario, interpretó su nueva canción "Bobo" e hizo delirar al público que paulatinamente llenaba las gradas.

Además, participó el estadounidense Jason Derulo, con su famoso hit "Want to want me", y la banda canadiense de reggae-pop llamada MAGIC!, poseedora de discos de platino y conocida por su canción "Rude".

infobae

El despliegue coreográfico, donde se vieron diferente mosaicos, fue obra de la empresa FiveCurrents, la misma que organizó el evento de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y varios shows del Super Bowl.

"La ceremonia inaugural tendrá una abundancia de talento y emoción, será una experiencia inolvidable para todos los aficionados presentes en el Levi's Stadium de Santa Clara, al igual que para todos los espectadores alrededor del mundo", habían avisado desde el Comité Organizador Local.

LEA MÁS: