Cómo fue el debut de Mauricio Macri en la casa de "Gran Cuñado"

infobae-image

Después de siete años, Marcelo Tinelli volvió a abrir las puertas del Gran Cuñado, el segmento de ShowMatch en el que reconocidos actores imitan a políticos que compiten en un reality dentro de una casa, parodiando a Gran Hermano. La última edición, realizada en 2009, tuvo como ganador a Franciso De Nárvaez, interpretado por Roberto Peña.

El primero en ingresar fue Mauricio Macri, imitado por Fredy Villarreal. "Qué lindo poder estar compartiendo este gran momento en la historia de la televisión argentina al lado de Marcelo, y verlos feliz. Nos pone contentos a todos", dijo el falso Presidente, a modo de presentación.

Ante las risas de Tinelli por la similitud en la voz de Macri lograda por Villarreal, el primer participante de Gran Cuñado explicó: "Es importante tenerlo a Marcelo contento. Estaba hablando con algunos jugadores y estaba diciendo 'qué lindo que Marcelo vuelva, que mañana se hable de otra cosa, de (Evander) Holyfield', porque últimamente las piñas las estaba bancando yo solo. Lilita (Carrió) me pega más fuerte que Holyfield".

Y se metió en política: "Qué lindo que podamos estar juntos en una de las casas más importantes de la televisión argentina. Me refiero a la casa de Gran Cuñado y lejos estamos de pelearnos. En el segundo semestre... Tranquilos, todo va a mejorar". En ese sentido, concluyó: "En el segundo semestre se va a venir la primavera. Como siempre digo claramente no hay soluciones mágicas. Todo es a partir del trabajo de todos".

"Los jubilados tienen un aumento y vamos a dar la asignación familiar por viejo", bromeó Villarreal en la piel del Presidente. "Cambiemos, ¿dónde quedó la Argentina de las cadenas nacionales y publicidades en los entretiempos? Nosotros tenemos una mejor manera de comunicación. Hemos quitado las retenciones en el campo y lo comunicamos con sombras chinescas".


Luego fue el turno de una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos: José Ottavis y Vicky Xipolitakis, interpretados por el Bicho Gómez y Fátima Florez. Ingresaron al estudio muy cariñosos, tal como se los ha visto siempre durante su relación. Ella, vestida con un amplio escote y una pollera muy corta, no paraba de besarlo y abrazarlo.

"La verdad que todo el mundo anda diciendo que los de La Cámpora nos llenamos de guita, que levantamos la guita en pala... Andá a tirar una pala a La Cámpora a ver quién te la agarra. No te la agarra nadie", dijo el falso diputado bonaerense a Tinelli. Xipolitakis, al ver un grupo de personas en la hinchada vestidos con distintivos de la agrupación kirchnerista, exclamó: "¡Son los de la campera!"


Vestido de traje y mostrando su perfil más mediático, el verdadero Ottavis hizo su entrada al estudio. El funcionario bromeó con su doble por el amor de Vicky pero luego se puso serio e indicó que no habrá una reconciliación: "No estamos hablando pero vamos a ser amigos siempre. Está cortado".