Boca acordó la llegada de su primer refuerzo

El club de la Ribera cerró el arribo de uno de los jugadores que tenía en la mira. Así concretó la primera incorporación para el inicio de la pretemporada

Compartir
Compartir articulo
DyN
DyN

La oferta que hizo Boca el miércoles fue rechazada por el representante de Zuqui, Mauro Menseguez, pero durante la tarde del jueves se acercaron las partes y acordaron la contratación por cuatro años.

En tanto, Boca le aceptaría a San Lorenzo como parte de pago del delantero Nicolás Blandi a Héctor "Tito" Villalba, quien no es tenido en cuenta por el entrenador Pablo Guede. El "Ciclón" desea comprarle al "Xeneize" la mitad del pase de Blandi, debido al buen desempeño del delantero en el último campeonato, y allí apareció la posibilidad de incluir a Villalba.

De concretarse esta operación, Villalba no podrá ser tenido en cuenta por Barros Schelotto para la actual Libertadores, ya que fue incluido en la lista de buena fe que presentó San Lorenzo en el mismo certamen.

infobae

En las últimas horas le fue ofrecido a Boca otro delantero. Lucas Melano, ex Belgrano y Lanús que juega en Portland Timbers de la MLS de los Estados Unidos, ocupa un lugar en la carpeta de posibles refuerzos que tiene la dirigencia del conjunto de la Ribera. El jugador quiere regresar al país y está dispuesto a resignar dinero para concretar su vuelta.

Por el momento están trabadas las tratativas por Gustavo Gómez, el defensor paraguayo de Lanús cuya incorporación resulta prioritaria para el Mellizo. Lisandro Magallán, que finalizó su vínculo con Defensa y Justicia y ya se entrenó en Boca, es el único de los jugadores que regresan de sus préstamos que está en los planes del entrenador.

En la larga lista de los que en principio no son tenidos en cuenta figuran Leandro Marín (Tigre), Franco Cristaldo (Elche), Cristian Álvarez (Palestino), Mauro González (Esloveni), Franco Fragapane (Celta), Juan Cruz Komar (Talleres de Córdoba), Guillermo Fernández (Godoy Cruz), Francisco Di Franco (Coyotes), Francesco Celeste (Freamunde) y Mauro Dalla Costa (Freamunde).